CUANDO TE EXTRAÑO


CUANDO TE EXTRAÑO 

Cuando te extraño,
Se nubla mi alma desconsolada,desconectado de mi cuerpo

                                                                                      Cuando te extraño,
                                                                                      El corazón se fragmenta en mil pedazos, duele                                                                                         en el rincón de tus recuerdos. 

Cuando te extraño.
Mi mirada di baga en el horizonte de tu recuerdo, se pierde en los rincones de tu cuerpo. 

                                                                                     Cuando te extraño,
                                                                                    Tropezó y caigo muy profundo dentro de mis                                                                                              celos, Comienza a gestarse unas                                                                                                              lágrimas,deseándote 

Cuando te extraño,
Te busco, te busco en mis recuerdos.como un cazador curtivo, 

                                                                                     Cuando te extraño,
                                                                                     Cuando te echo de menos, me visto de etiqueta,                                                                                      mi viejo traje de anhelos. 

                                                                                    Cuando te extraño,                          
                                                                                    Busco tu aroma de mujer, tus gestos y fraces que                                                                                     traigan  tu recuerdo. 

                                                                                    Cuando te extraño
Busco en sueños y el silencio la dulzura de tus labios,cuando decías te quiero. 

Cuando te extraño,
Pierdo todo, la cordura y el deseo de vivir toda una vida condenado sin tus besos. 

                                                                                       Cuando te extraño
La tristeza me acompaña en mi desvelo a volar corriente en mis recuerdos, nubes de cariños, abrazos y besos de un amor que yo añoro  que se convierta en el ahora, que no sea solo un sueño,que llene mi alma de gozo de alegría, de vida y que encuentre de nuevo con un poco de locura, con un ramo de sueños cuando vuelva mi amargura, cuando te extrañe de nuevo


09/12/20015
El sándalo

Comentarios

  1. Me gusta esta composición, me reservo mis comentarios por motivos personales.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

EL VERICUETO DE LAS LLAMADAS SOCIALIZACIONES DE LAS OBRAS PÚBLICAS

EL ÁRBOL DE MEDIOS Y FINES

El aeropuerto Rafael Núñez y su pago en mitigar, Corregir, Compensar lo social para el barrio de Crespo