ME GUSTA LA GENTE

 



ME GUSTA LA GENTE

La que es diferente, la que no tiene juicios de valores a toda hora, la que no juzga priora sin saber nada, aquella que es libre de pensar la que no posee ataduras ni encasillamiento ni asomo de egoismo, aquella que no encajan en las agrupaciones, reuniones con libreto propio, y parrandas sociales, esquematizadas las que se visten diferente, las que no siguen un libreto social, no siguen modas, (como vestirse de negro, y ahora andar con perritos) las que imponen su moda propia .Me gusta la que ve la vida de frente no con retrovisores regionales, familiares y poderes pasajeros, siendo práctica en su quehacer y ser  la que actúa por ser como es sin apariencias sin mascaras mariconas, que actua no para caer bien a todos si no ha el mismo, la que son  iconoclasta, irreverente, contestataria sin actuar con silencios cómplices.

Aquella que saluda no como un acto impuesto si no con convicción del ser humano ,me gusta la gente que sabe disfrutar de su soledad y habla consigo mismo con los perros, gatos, con las plantas, esa gente que se revela así misma, que se cuestiona por sí sola, que sabe ver atardeceres que sabe ver la vida de diferentes colores la que ama en silencio sin bulla, aquella que se ríe de sí mismo esa que habla con la sombra, aquellas personas que comen, almuerzan y desayunan  solas, esas que no se preocupan por el que dirán que son libres por naturaleza que se niegan a la compañía como testigos fieles porque les basta con ellos mismos para ser felices, me gusta estas personas porque siempre tienen algo que enseñar y decir de manera positiva. Donde la soledad es su mejor encuentro se dialoga el yo .

Aquellas personas que no juzgan y niegan con la mirada , que representan libertad, amor ,dignidad, ....esa es la gente que me gusta ....la que escucha música y baila sola, la que mira sin observar, la que su mirada no  se vuelve un juez omnipotente, escudriñador, condenatorio, La  que ha visto todo y se has tiene de comentar la que ha visto todo, la que el silencio es su mejor aliado de observaciones en donde las palabras sobran en determinadas circunstancias ,<< porque yo soy complicado >> me gusta esa gente simple, la que actua sin juzgar la que no habla de terceras personas, la que llega a reuniones con noticias positivas no chismorreo mal sano de que las mujeres son putas y los manes marica... la que basta con lo suyo la que deja vivir viviendo ...esa es la persona que me gusta.....

 

 

SANDALO VUELVE AL RUEDO


Comentarios

  1. Creo que uno debe de ser muy natural y muy humilde no presumir tanta vanidad xq al fin y al cabo solo se vive el momento. Y no nos llevamos nada. De lo material.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

EL VERICUETO DE LAS LLAMADAS SOCIALIZACIONES DE LAS OBRAS PÚBLICAS

EL ÁRBOL DE MEDIOS Y FINES

El aeropuerto Rafael Núñez y su pago en mitigar, Corregir, Compensar lo social para el barrio de Crespo