¿SER PADRE SERA?








¿SER PADRE SERA?
Algunos apartes de mí poema a nuestro mayor valor de ser padre(...)
No sabía que hoy era mi día, ¿soy padre, será que puedo? ¿que dicha o esclavitud? ¿seré conductor ejemplar de los demás? seré un padre cómplice o alca-guate,vertical,radical,que perfil tomar para conducir y orientar, semejante tarea me acoge,  , bueno si doy mucho amor  es malo y no lo doy también, que dilema: << si aprieto es bueno y suelto también es malo >> como educo a mis  hijos, si a fuera le dicen cosas diferentes, ¿será  que la  vía del ejemplo funciona? día x día, que lucha eterna, si eso vástagos se vuelven mis mayores contradictores en la etapa adulta(...)no sé qué hacer, dime hijo mío, qué hacer  para  que me entiendas ,que si te regaño es porque te adoro, entiende mi posición de padre conductor (…)no es lo mismos ser parte y juez de la vida, ser padre y ser hijo dos planos diferentes en observaciones,uno dicta y otro escucha,uno es espectador y otro es sujeto activo protagonista,(...) algunos apartes de mí poema a nuestro mayor valor de ser padre…









El Sándalo

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL VERICUETO DE LAS LLAMADAS SOCIALIZACIONES DE LAS OBRAS PÚBLICAS

EL ÁRBOL DE MEDIOS Y FINES

El aeropuerto Rafael Núñez y su pago en mitigar, Corregir, Compensar lo social para el barrio de Crespo