" TE NECESITO"



                                                      " TE NECESITO" (I need you)



TE NECESITO
Como el sol necesita a la luna,para justificar su presencia

TE NECESITO
Como mi cuerpo necesita el agua para vivir,y existir

TE NECESITO
Por que cada día que pasa sin verte se convierte en un torbellino de culpas e indecisiones no pedidas generando so-sobra inconformismo en mi alma,,

TE NECESITO
Como la flor necesita la abeja para perpetuarse

TE NECESITO
Como la flor necesita el roció para ex parcir su aroma

TE NECESITO
Para calmar esta soledad que me embarga, carcome mi conciencia, y divide mi razón en dos,

TE NECESITO
Por que mi alma se desvanece sin tu presencia

TE NECESITO
Por que tus besos se asemejan al roció que reciben las plantas para perpetuar su belleza

TE NECESITO
Para que mi vida tenga razón y deseo de vivir

TE NECESITO
Como el carro necesita el espacio para movilizarse

TE NECESITO
como aquella negación y afirmación que mi vida necesita

TE NECESITO 
Para  conjugar el yo en mi tu y correr y decirle a Hermes que te amo.

TE NECESITO
Como esa gota de lluvia,que quiere fundirse en la inmensidad del mar

TE NECESITO
Como esa  sensación armónica auditiva que calma la soledad del caminante




El Sándalo

Comentarios

  1. Muy hermoso poema, lleno de la bella inspiración, es el amor sublime que se siente por un ser amado que esta cerca del corazón a pesar de la distancia.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

EL VERICUETO DE LAS LLAMADAS SOCIALIZACIONES DE LAS OBRAS PÚBLICAS

EL ÁRBOL DE MEDIOS Y FINES

El aeropuerto Rafael Núñez y su pago en mitigar, Corregir, Compensar lo social para el barrio de Crespo