QUE QUEDA DESPUES DE UN ROBO





QUE QUEDA DESPUES DE UN ROBO
Me invade un sentimiento de culpa, de rabia, de impotencia, de zozobra, de señalar y castigar al infractor, surge a la par una libertad de dependencia hacía lo propio, un desapego invade mi conciencia (todo apego genera sufrimiento), estoy como en una balanza entre la justicia y el apego paradójica resulta ser es una libertad sometida al objeto, será festejar el robo como cuando llega la muerte y el alma se desprende del cuerpo como una gracia divina.

Es como mi yo gritando a los cuatro vientos justicia, no puedo dormir la tranquilidad se desvanece el deseo de venganza se asoma en mi conciencia ¿Quién sería?, ¿Por qué razón?, ¿debí hacer esto?, ¿Qué lo otro?, ¿Qué nos queda? Desde lo propio venganza? Deseo del objeto?. He querido tener tranquilidad trato de pensar en otras cosas pero al final mi razón clama justicia.

Tarde que temprano sabré quien y porque lo hizo aunque ya lo sé, bueno escribo esto como una descripción de una situación que se manifiesta pesada más que un kilo de algodón ante un kilo de hierro aunque sé que pesan lo mismo, <<quiero buscar tranquilidad a mi razón pensando la riqueza de gozo dada al infractor>> ojala la disfrute y no le lleguen sentimientos de culpa que creo que los tendrá, porque la gracia del robo es generar dilemas, aporías, y sentimientos encontrados….


EL SANDALO

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL VERICUETO DE LAS LLAMADAS SOCIALIZACIONES DE LAS OBRAS PÚBLICAS

EL ÁRBOL DE MEDIOS Y FINES

El aeropuerto Rafael Núñez y su pago en mitigar, Corregir, Compensar lo social para el barrio de Crespo