TE ESTAS VOLVIENDO VIEJO






TE ESTAS VOLVIENDO VIEJO

Te estas volviendo viejo, me dijeron los conocidos y conocidos por conocerme, has dejado de ser tú, te estas volviendo Amargado y Solitario.
NO, respondí: no me estoy volviendo viejo o cogiendo la curva de descenso, me estoy es volviendo Sano y Sabio.
He dejado de ser lo que a otros agrada y quieren que sea para convertirme en lo que a mí me gusta y prefiero ser, he dejado de buscar aceptación de los demás para aceptarme a mí mismo, he dejado tras de mi los Espejos Mentirosos del Engaño sin piedad.
No, no me estoy volviendo viejo, << sí no asertivo, selectivo, de lugares, personas, costumbres e ideologías,teorias >>.He renunciado a los apegos asfixiantes,dolores innecesarios,personas, espíritus,y corazones,no es por amarguras es por simple Salud física y mental.
Deje las noches de fiestas por insomnios de aprendizajes,deje de vivir con referencias mentales, historias y comentarios y decidí hacer mi propia historia y escribirla en el libro de la vida.
Hice a un lado los estereotipos impuestos empecé a viajar más liviano, dejé de ser tú,para convertirme en mi yo,me liberé del maquillaje social para ocultar mis heridas.Ahora llevo un libreto que embellece mi quehacer y hacer y mi mente.
Cambie las bebidas alcohólicas por tazas de café con leche y pan de queso, me olvide de tantas idealizaciones de mi vida y comencé a volar bajo.
No,no me estoy poniendo viejo llevo en la alma lozanía y en mi corazón la inocencia de la juventud y de que quien a diario se descubre.
Llevo en mis manos la ternura de un capullo que al abrirse expande sus alas a otros sitios inalcanzables para aquellos que solo buscan la frivolidad de lo material y el hedonismo de la vida.
Llevo en mi rostro las huellas de los años que van pasando como árboles en el camino infinito, como también el todo lo visto, cabalgo con la sonrisa que se escapa traviesa en mi rostro como cómplice fiel de mis aciertos y errores,viendo también la simplicidad de la naturaleza, llevo en mis oídos el trinar de las aves alegrando mi andar.
No, no esto viejo, me estoy volviendo selectivo apostando mi tiempo a lo intangible, reescribiendo el cuento que nos contaron, pero redescubriendo mundos restados,rescatando verdades eternas, viejos libros que a medias había leído,
Me estoy volviendo más prudente, he dejado los arrebatos que nada conducen y enseñan.Estoy aprehendiendo a hablar de cosas transcendentales no de nimiedades,El paso de los años no es que me esté volviendo más adulto, si no que ahora duermo los sábados y parte del domingo,ya la vida no comienza un viernes y termina un lunes pasa de largo en que también hay que despertarse temprano. Disfrutar el café sin prisa y leer con la calma.
No es por vejez por lo que se camina lento y solo. Es para observar la torpeza de los que aprisa andan y tropiezan con el descontento.No es por vejez que a veces se guarda silencio,es simplemente porque no a toda palabra hay que hacerle eco.No,no me estoy poniendo viejo estoy comenzando a vivir y valorar lo que realmente interesa…



SANDALO PATRON
3004469029
Economista TP 20127 CNPE

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL VERICUETO DE LAS LLAMADAS SOCIALIZACIONES DE LAS OBRAS PÚBLICAS

EL ÁRBOL DE MEDIOS Y FINES

El aeropuerto Rafael Núñez y su pago en mitigar, Corregir, Compensar lo social para el barrio de Crespo