LOS MARICA son transversales










Voy a reírme un rato, riámonos…jejejejejejej…jajá que nos hace falta

 

LOS MARICA son transversales

El mariquismo es una peste digamos parecida a la pandemia del covid 19. En estos tiempos, sabiendo que nació en algunos animales o macacos de nuestra especie, en Grecia, desde el olimpo y de las riberas del rio Sinú, lorica Sincelejo, Cerete, Magangue, etc.

Una vez iba en una buseta de manga y que debe asombrado del léxico que utilizan las chicas y chicos de estos tiempos, << una le decía marica a la otra mujer, y el man le decía papito al otro muchacho,>> entonces me puse a pensar que está pasando, y me dice un señor que estaba en a la buseta no, esa es la moda.

En nuestra sociedad ahora los temas de conversación en casi todo los grupos sociales y reuniones de cargos y demás, << es el referente de mariquear al amigo, al que pasa por la calle, y señalar que esta mujer es puta, que ese man es marica; >> una vez vi  que aun man los señalaron de marica, y el man termino comiéndose a la hija a la mujer del que señalaba ser marica al otro, que paradoja y otro que se mamo una puñera del posible marica,,,,según estamos inmersos en una  sociedad de maricas y putas a tutiplén, como será que dicen que hasta el alcalde es marica,sin prueba alguna…

Pero yo creo que el marica declarado hay muchos;el que se casó manteniendo hijos ajenos o convive con la doña, el que tiene varias mujeres que no complace a ninguna, el viejo comprando amores de juventud,, jejejejejejej, el paganini  el que crio hijos los formo bien y se los entrega aun arpía de mujer, o un man sin principios solo porque es agraciado,ja,ja,ja,ja el que contrae nupcias con una parecida que recorrió medio mundo copulando a lo largo y ancho de Venezuela y ahora aparece como una dulce joya en su vida, el que se casó siendo la doña con un amplio prontuario de vida sexual, con hijos de otros, el que no ha podido preñarla y desea tener hijos, es más marica el que cree que otros son maricas en los negocios , en la observaciones, en los acuerdos , en los trabajos realizados y el no pago de los justo, en fin el que cree que otro es marica por ser educado, por ser gentil y detallista en su trato,  por ser cortes , elegante , en el vestir, o el que cree que es marica por los invita a su casa i les brinda comida y estos bellacacos termina diciendo al día siguiente que bueno la fiesta me comí la comida , enamore a la mujer y me mame el l trago,,,,, ja,ja,ja,aj,aja Bueno existen miles y miles de categorías,

El estudio del mariquismo es muy amplio no solo se refiere al acto mismo de estar hombre con hombre, si no ver si el mariquismo ¿se hace o se nace? El mariquismo es una corriente desaforada en el presente , quiero buscar la causa reina y creo que será el consumo de pollo con las  excesivas hormonas que le introducen al mismo  pollo pequeño para que llegue a crecer adultos, ja,ja,ja,ja me hicieron acordar de algo .estuve en un municipio del dpto. de bolívar llamado Rio Viejo ,cuando era profesor del sena,ja,ja,aj,aja ,año 2007  la sorpresa que estos …su habito alimenticio es y sigue siendo el consumo de pescado, y pretendiendo asociar Fosforo-mariquismo , pensé que no debería de haber maricas, la sorpresa que hasta el alcalde era marica  y después de tres horas de estar  parado en una esquina conversando con los tutores del Sena que vinieron conmigo, veo a lo lejos venir como quince homosexuales jóvenes que horror, cogí mis maletas y me vive para cartagena,ja,ja,ja,aj ,,,,ja,ja,ja,aj,aja,ja,aja,algunosa firman que s defecto de fábrica, se coló en su gens un  familiar con esa debilidad bajo de sal,  o deseos reprimidos del afectado, existen tantas teorías al respecto, pero existen maricas  declarados en la política en todos los estamentos sociales, la tendencia mundial de la  humanidad es a ser delicados en su trato, la culpa creo yo la tienen esos reformas modernas de libertad , la de eso modistos que indujeron al consumo de prendas y modas de maricas  andar en chores y chancle ticas y suéter apretados ahora como moda y de vestir, en Cartagena

 

Aclaro no soy marica soy de cromosomas XY y macho alfa mis mujeres las quiero mucho macho con hijos míos no de otros, ja, ja, aj, aja

 

Reirse un rato es bueno desintoxica,

Edgardo


Comentarios

Entradas populares de este blog

EL VERICUETO DE LAS LLAMADAS SOCIALIZACIONES DE LAS OBRAS PÚBLICAS

EL ÁRBOL DE MEDIOS Y FINES

El aeropuerto Rafael Núñez y su pago en mitigar, Corregir, Compensar lo social para el barrio de Crespo