Tengo una pregunta: COMO TOCAR EL MUNDO ESPIRITUAL


Tengo una pregunta: COMO TOCAR EL MUNDO ESPIRITUAL
"Padre nuestro que estas  en el cielo santificado sea tu nombre...Santa maría madre de dios ruega por nosotros no nos dejes caer en tentación" (Iglesia Cristo Rey) esta retaila es el pan comer en las iglesias católicas,la gente cree que diciendo esto de memoria ya son escuchados logran equilibrar y empatar por que el que "resa  y peca" logra mejorar su mundo espiritual y carnal, así ha sido, y seguirá así,

Me inquieta eso, porque en el ejercicio del mundo espiritual , veo muchos "lobos vestidos de ovejas",,, seudo-cristianos, se la pasan con biblia en mano, puritanos de pacotillas, hablando disque de Dios, orando todo el día.pero con el mazo dando, Oyendo la emisora minuto de Dios,,, van a misa, para a empatar, se parecen los tinterillos, abogados recién graduados, o lideres veedores, que se aprenden los artículos, y el código penal, citándolos pero sin fundamento teórico, ejerciendo la profesión de disque abogados,,,

Mis amigos no basta con leer la biblia, ni congregarse, ni seleccionar los amigos, vivir en posible santidad de ascetismo, digamos que son condiciones necesarias, evangelizarse pero estas no alcanzan a tocar el mundo espiritual, que quiere Dios,,,

He visto que hay cristianos, que se las dan de “cristianos” y no dan ni ejemplo en su casa,ni en su vida social,apenas le tocan sus intereses se convierte en "Lucifer",  pasan los años y siguen siendo lo mismo,,, sin embargo existen , otros cristianos que si están en sinfonía con la obra de dios, y su filosofía de vida,,, ¿hay que seguirlos pero cómo?

Por tal razón, me inquieta esa posibilidad de poder ser parte y juez, y como agarrar ese mundo espiritual intangible que gobierna Dios, ¿qué hay que hacer para conectarse con el Rey de Reyes?, o sea ¿ser más sensible a lo espiritual? ,Si nuestro entorno y contexto gobierna un mundo carnal, perverso pecador, en una sociedad totalmente enferma como la nuestra, caos, desorden,etc,,,, que método o camino hay que seguir, apartarse del mundo Hedonista que gobierna lo terrenal? o cultivar la filosofía del ascetismo absoluto,,¿ Que hay que hacer? se me ocurre, 

Diseñare una ruta metodológica, (hablo así porque no soy cristiano puro estoy en un proceso de formación)o camino para subir al monte Sinaí,,,

Pues creo que para estar en el mundo intangible, tenemos que cambiar de observación, mirar primero con el ojo de la fe, y no con las convenciones del mundo de los sentidos, (olfato, vista etc) arquetipos, ,,,esto es, hay que matar el “YO” interno que nos gobierna nuestra existencia, (ver Simón Freaud) interna de la evaluaciones, de estar buscando justificaciones,de la causa de causas de la razón y sus juicios, en pocas palabras aquietar la mente, pensar sin señalamiento, de observaciones, es “dejar hacer dejar pasar”, pero en el buen sentido de la palabra,<< aquí el que piensa pierde >>,,,es apegarte con pasión,  de esta manera podemos aproximarnos a los "actos de fe", estos actos de fe que es el fundamento de la vida cristiana, hay que alimentarlo ejercitarlo en presencia del otro,,,
Se caracterizan que son sentencia divina, incuestionables se aceptan y punto, como el amor, los mandamientos de Moisés, los actos de razón, fíjense se alimentan en un principio de fe, firmeza absoluta de las cosas, se parte de eventos de fe, es su resorte científico Eisten, lo reconoce,,,

¿Pero que son los actos de fe, que tanto se hablalos actos de fe, podríamos decir que es estar convencidos por completo que algo es real,que existe aun cuando no podamos verlo con nuestros ojos es creer en algo aun cuando no ha indicios que indique que lo que se cree es real,

Bueno, cambiar de observación es la primer etapa, metodológica de los actos de fe, o sea es renunciar al ego-ismo puro de nuestra existencia, que entre otras cosas, era necesario en la etapa embrionaria de la civilización ,,,es dar más que recibir, es desnudar tus sentimientos en presencia del otro , sé que es difícil.. Donde hay odio crear amor, donde hay desacuerdo generar acuerdo, en fin,,, es difícil la tarea, pero todo en la vida tiene su coste, pero no imposible, por eso la obra y vida del Mesías es seria su accionar,,,, 



El Sándalo

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL VERICUETO DE LAS LLAMADAS SOCIALIZACIONES DE LAS OBRAS PÚBLICAS

EL ÁRBOL DE MEDIOS Y FINES

El aeropuerto Rafael Núñez y su pago en mitigar, Corregir, Compensar lo social para el barrio de Crespo